Educación Primaria

En Academia AGA ayudamos a los alumnos a adquirir los conocimientos necesarios para conseguir los objetivos propuestos, tanto académicos como personales, en todas las asignaturas de educación primaria (lengua castellana, valencià, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas…).

Trabajamos en grupos reducidos para favorecer la atención individualizada del alumnado, aunque aprovechando, a su vez, los conocimientos y ayudas que pueden proporcionar los mismos compañeros.

REFUERZO Y MOTIVACIÓN


Tratamos de reforzar aquellos contenidos que necesitan más apoyo y, de la misma manera, mejorar aquellos que ya tengan adquiridos, motivándolos de esta manera a continuar con la rutina diaria de estudio y aprendizaje.

Creamos un clima de aprendizaje seguro en el que no importan los fallos de los alumnos, ya que se considera que son pasos necesarios para que finalmente se adquieran los contenidos. De este modo, el alumno se siente seguro a la hora de decir su opinión sobre cualquier aspecto, sin miedo a equivocarse, haciendo así que su autoestima mejore y se sientan más cómodos con ellos mismos, ya que se sienten respetados y, a su vez, respetan a sus compañeros.

  • images/page1_pic9r8.jpg

    Metodología activa y significativa

    Utilizamos una metodología activa y significativa en la que el alumno es el principal sujeto de su aprendizaje, es decir, será el propio alumno quien consiga alcanzar el conocimiento, teniendo al maestro como guía para lograrlo, de forma que este contenido se habrá almacenado en su memoria a largo plazo y podrá recordarlo durante mucho más tiempo que si el maestro le diera las respuestas directamente.

  • images/page1_pic19t0.jpg

    Creatividad y curiosidad

    Potenciamos su creatividad y curiosidad buscando sus puntos fuertes mediante actividades motivadoras y significativas para el alumnado. De este modo, conseguimos que el alumno consiga los resultados esperados.

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.