Clases de Apoyo y Repaso en nuestra Academia de estudios AGA
Estamos especializados en motivar a nuestros alumnos para que obtengan los mejores resultados. Nuestras clases de apoyo en Matemáticas, Física y Química, Lengua castellana o Valenciana e Inglés están especialmente diseñadas por nuestros profesores licenciados y con amplia experiencia.

[ ES | EN ]

Clases de repaso

  • Profesorado altamente cualificado. Experiencia demostrada.

    Nuestros profesores disponen de las titulaciones necesarias para desempeñar su propósito. Años de experiencia en la docencia consiguen que puedan utilizar diferentes técnicas para enseñar a cualquier alumno.

  • Material adicional en cada asignatura.

    Disponemos de material didáctico adicional para poder practicar tanto como sea necesario hasta que los conceptos exigidos en cada centro de estudios.

  • Nos reunimos con los tutores y realizamos una prueba inicial.

    Establecemos las reuniones que sean necesarias con los padres y el tutor del alumno para poder establecer y comprobar las necesidades académicas.
    Realizamos una prueba inicial para comprobar el nivel que tiene el alumno y poder crear un plan de acción para poder superar el objetivo que nos proponga.

Academia de estudios y clases de apoyo.

Nuestros profesores están capacitados para cada una de las materias que imparten en nuestro centro de estudios.

Tenemos aula especifica en la cual impartimos clases de matemáticas académicas y matemáticas aplicadas en diferentes niveles para poder enfocar nuestro esfuerzo en la superación de cada alumno. Los resultados de nuestros alumnos son la carta de presentación de nuestra Academia para colegios, institutos y universidades.

Tenemos grupos de alumnos de diferentes colegios de la ciudad de Alicante, institutos tanto públicos como privados y concertados, y equipos de trabajo de la Universidad de Alicante y de la Universidad de Miguel Hernández.

En la zona de ciencias queremos destacar el trabajo realizado en las asignaturas de física y química, biología y geología. Un seguimiento muy cercano sobre las practicas de laboratorio que realizan en el instituto nos ayuda a enfocar tanto la preparación de las asignaturas como las practicas que deben realizar y entregar los alumnos.

Las áreas temáticas más enfocadas a Letras son impartidas por especialistas licenciados con experiencia demostrada en estas áreas.
Nos centramos en el temario que tu hijo tenga que superar en cualquiera de las asignaturas que precise y en las exigencias de su profesor. Especialmente hacemos hincapié en el temario que la LOMCE establece en asignaturas como inglés, Lengua castellana, lengua valenciana, geografía e historia, valenciano, literatura, latín.

La prioridad es conseguir unas buenas calificaciones en todas las asignaturas.

La preparación de Selectividad nos parece una de las partes más importantes a tratar con los alumnos que necesitan una nota especifica para poder acceder a cursar estudios universitarios. Por ello tenemos horarios intensivos para preparar el temario de los exámenes de acceso a la universidad.

Los resultados te demostrarán que somos la mejor opción para el éxito.