¡Ya están disponibles nuestros Cursos de Verano!

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto, la academia ofrece sus cursos de verano orientados a:

  • Refuerzo de verano: Refuerzo de materias para afrontar con éxito el próximo curso.
  • Cursos de idiomas: Impartimos cursos de inglés B1 y B2. El verano es el mejor momento para retomar o empezar a aprender cualquier idioma.
  • Técnicas de estudio: ¡Aprende a estudiar! Optimiza tu tiempo dedicado al estudio.

Grupos:

Nuestras clases se imparten en grupos muy reducidos con:

  • Grupos para refuerzos. Siempre agrupando a los alumnos en clases de su misma asignatura, curso y nivel.
  • Máximo 6 alumnos para las técnicas de estudio.
  • Máximo 5 alumnos en cursos de idiomas seleccionados en función de las pruebas de nivel.

Horarios de Verano:

La academia Aga abre en verano desde las 08:30 hasta las 14:00. El horario de atención para información o inscripción de matrículas será exclusivamente de 9:00 a 14:00.

Por nuestra forma de trabajar, no creamos horarios de nuestros cursos por adelantado ya que de esa manera no podríamos adaptarnos a las necesidades de los alumnos ni crear grupos en los que los alumnos tuviesen niveles y perfiles similares.

Por ello al hacer la matrícula en la Academia Aga se solicita a los padres la disponibilidad y el horario preferido, de forma que podamos ofrecer a cada uno de nuestros alumnos el mejor horario posible.

Esta forma de trabajar es otro ejemplo de cómo la Academia Aga cambia la forma “establecida “ de trabajar para mejorar el servicio que proporciona.

  • Los cursos

    Durante el verano ofrecemos varios tipos de cursos, en función de las necesidades de cada alumno:

    Tutorías/Refuerzos de Verano

    El Refuerzo de verano está pensado para alumnos que han suspendido alguna asignatura, alumnos que han cursado sus estudios en el extranjero o que necesitan reforzar una asignatura para el próximo curso.

    Tutoría

    Al ser grupos tan reducidos, los alumnos resuelven las dudas que tienen y pasan de memorizar aquello que no entienden a “aprender” la asignatura. Además la cercanía y excelente trato de nuestros profesores expertos en las materias hace que nuestras clases sean las mejores, por que cuando un alumno disfruta de una clase se multiplica el resultado de su esfuerzo.

  • Seguimiento Escolar

    El seguimiento escolar es una clase especialmente diseñada para ayudar a los alumnos a completar las tareas y ejercicios que deben realizar durante el verano, así como de apoyo a las tutorías. En los seguimientos los alumnos trabajan junto con los profesores de la academia Aga en las diferentes materias que deben estudiar en verano.

    Con el seguimiento los alumnos tienen a un profesor que les ayuda a organizarse, les explica los ejercicios que no comprenden y se encarga de que el alumno complete excelentemente las tareas de verano.

Formulario de contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.